PREGUNTAS FRECUENTES

El precio del despacho depende de dónde sea la entrega y el peso de tu pedido. Puedes simularlo al momento de ingresar tu dirección en el carrito de compras.

En Santiago entre 2-3 días hábiles y regiones entre 2-10 días hábiles. 

Puedes revisar la Política de devoluciones 

Sí! Envíos a todas las regiones de Chile, exceptuando Rapa Nui.

Si, claro! Envíame un email a tienda@simpleyvivo.com para gestionar de manera personalizada tu pedido y así enviar las tarifas de envío de acuerdo al país donde necesites despacho.

Los productos de la tienda se envían directamente en la dirección que nos indiques, sin embargo si asistes próximamente a un taller presencial de Simple y Vivo, tu pedido puede ser entregado el día del taller. En ese caso puedes elegir la opción "Retiro gratis en próxima clase Simple y Vivo".

No, por el momento Simple y Vivo funciona como tienda online exclusivamente . 

Tu pago se hace a través de WebPay, la forma más segura, cómoda y fácil para realizar pagos online con tarjeta de crédito y débito en Chile.

Recibirás automáticamente en tu email un código de seguimiento con el cual podrás conocer el estado desde que tu pedido sale de bodega hasta que llega a la puerta de tu casa.

Puedes enviar un mail a tienda@simpleyvivo.com, sin embargo no ocurrirá!

Por supuesto! Cuando ingreses tus datos al formulario de pago, debes seleccionar la opción de dirección de envío diferente a la de facturación, y allí podrás ingresar la dirección que quieras que sea despachado. Si no, la dirección que ingreses por default será la indicada para despachar.

El embalaje es 100% sin plásticos, a base de cartón y cintas de embalaje de papel, todo seguro y resistente. Luego puedes reciclarlo o triturar para compostar.

Si! El 10% de tu compra se dona a 3 fundaciones nacionales que contribuyen con el cuidado de la Tierra a través de diferentes iniciativas. Conoce aquí cómo funciona.

Todo lo que puedes encontrar en la tienda es libre de productos de origen animal 🐄🐓🌱💕.

Puedes encontrar todas las clases de cocina de Simple y Vivo en sección Clases, con sus fechas y locaciones. 

SUSCRÍBETE