Si, lo has leído bien! Esta es una receta de gelatina utilizando caldo de huesos como base de colágeno. Y es que el caldo de huesos de Simple y Vivoes tan concentrado, que podrías hacer perfectamente esta gelatina con cualquier fruta en polvo para tener variedades de sabor 🤩 Es una excelente manera de incorporar colágeno de una forma más dulce, pero sin azúcar!
El otro día quise tener un postrecito listo en el refri y recordé los potes de gelatina que acostumbraba a comer cuando pequeño. Y pensé, por qué no hacerlo con el colágeno del caldo de huesos? Originalmente la gelatina que compramos en el supermercado vienen con tremenda lista de saborizantes, colorantes, azúcar o endulzantes artificiales. Qué opción vendrías después de ésta? Comprar gelatina en polvo sin sabor, es decir, 100% gelatina. El problema es que no sabemos el origen de esta, de qué animales proviene, qué parte de los animales, la alimentación y calidad de vida de aquellos animales.
Si quieres asegurar la calidad de tu gelatina, un alimento medicinal a fin de cuentas, puedes realizarlo utilizando el Caldo de Huesos Simple y Vivo. Sólo neceistas 1 pote de 900ml, algunas cucharadas de maqui liofilizado (o cualquier fruta en polvo) + gotitas de 100% stevia.
6-7 Porciones
Almacenar en frío por hasta 7 días
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.