Apoyo a Fundaciones

 

Para Simple y Vivo es muy importante apoyar organizaciones que son motores de cambio en distintas áreas, es por eso que al realizar tu compra, no sólo estarás adquiriendo productos que te permiten llevar un estilo de vida mas sustentable y consciente, sino que también estarás apoyando directamente a 3 fundaciones chilenas las cuales están haciendo labores esenciales para los tiempos de hoy. El 10% de tu compra se distribuye como donación a:

 

 

 

Santuario Clafira es el hogar de más de 130 habitantes, de los cuales la mayoría se consideran “de granja” y que han comenzado una nueva vida lejos del maltrato y el abandono que soportaron en la industria ganadera, en granjas educativas o en hogares particulares. Los animales pueden vivir protegidos durante el resto de sus vidas, luego de haber sufrido alguna forma de explotación, en la mayoría de los casos.

Su misión es rescatar, rehabilitar —tanto física como emocionalmente— y otorgar un hogar acogedor de por vida a todos los animales de granja que nos sea posible.

 

 

 

 

Fundación Reforestemos es una fundación sin fines de lucro, que busca ser un referente en la creación y recuperación de valor ecológico y medioambiental de nuestros ecosistemas. Promueve un cambio cultural en torno al cuidado del medioambiente, recuperando nuestros bosques nativos y generando conciencia sobre la importancia de tener bosques sanos y fuertes.

Su misión es reforestar ecosistemas degradados con árboles nativos, recuperando áreas de alto valor ecológico y a la vez generar cultura y conciencia de la importancia de estos lugares.

 

 

 

Fundación CIDEMAR una organización sin fines de lucro, con la misión de aportar a la conservación de los ecosistemas acuáticos, por medio de la ciencia y educación.

Evalúan todos los formatos posibles para transmitir el conocimiento sobre nuestro patrimonio acuático, destacando los programas de Microcosmos Oceánico: Descubriendo los misterios del plancton; Alianza Playera: Realiza limpiezas del litoral de nuestro país y Litoral Chileno: Exposición fotográfica y audiovisual que busca divulgar y difundir conocimiento acerca de la riqueza de nuestro litoral.

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE