¡La tienda online sigue operativa durante cuarentena! Los pedidos están siendo despachados a todo Chile normalmente, sólo con un leve retraso debido a la contingencia.

0

Tu carrito está vacío

junio 02, 2020

Amigos, este sábado realizaremos un Taller Online a beneficio de Ernie. Será un taller de 2 horas en vivo vía Zoom, realizaremos 4 recetas veganas saludables y abordaremos también los fundamentos teóricos esenciales de los ingredientes a utilizar, para así integrar nuevas comidas densas nutricionalmente a nuestro día a día y entender la importancia de ellos. Te sumas? Si no puedes conectarte a esa hora, podrás tener acceso cuando tu quieras y por siempre, por lo tanto tendrás toda la información respaldada para ingresar al taller cuantas veces quieras.

✨ INCLUYE ✨
· Acceso a taller y video por siempre, vía Zoom
· 4 recetas veganas integrales sin gluten
· Fundamentos teóricos nutricionales
· Manual de recetas
· Material de apoyo

Entonces...

¿Quién es Ernie?

Ernie es un gatito que estaba abandonado en la calle con tan solo 2 meses de edad, muy pequeño y delgado, se encontraba asustado sin saber qué hacer. No dudamos en rescatarlo pensando en entregarlo en adopción. Al momento de tomarlo, nos dimos cuenta que tenía una hernia abdominal y luego se confirmó que también era diafragmática, lo que en simples palabras es un agujero en el diafragma que en este caso dejaba pasar el hígado hacia el torax, donde están los pulmones y el corazón, algo que si o si le traería consecuencias en su bienestar (a esta fecha, con 7 meses de edad, ya tenía 1 pulmón colpasado). Debido a esto y a su carita especial (la cual amamos), nadie quiso adoptarlo aun así entregando nuestro compromiso de costear esta cirugía que debía tener.

*Primer día al ser rescatado. Su pelo estaba así ya que le pusimos pipeta de inmediato 🤗


Pasaron varios meses, actualmente ya con 7 meses de edad, y ya estaba presentado signos de complicaciones respiratorias, uno de sus pulmones ya estaba comprometido y a través de varios exámenes pudimos ver que otros órganos también estaban teniendo otros problemas, por lo que la cirugía era clave en este momento. Los meses previos fueron de chequeos y consultas con diferentes veterinarios.


Este domingo 31 de mayo tuvo la cirugía para corregir esta hernia, procedimiento altamente riesgoso y costoso. Afortunadamente y gracias a todos los mensajes de amor que recibió aquel día, la operación salió bien. Ernie se mantuvo fuerte y resistió a toda la intervención que tuvieron sus órganos, actualmente se encuentra hospitalizado recuperándose para volver a casa e iniciar un nuevo capítulo de su vida. Ernie ya se quedó en nuestra casa y en nuestros corazones, por lo que seguirá compartiendo con nosotros y sus amigos gatunos. Sin embargo necesitamos costear esta cirugía y hospitalización. Hoy nos entregaron el precio final, fueron $486.500 por todo el tratamiento/cirugía:



Sería de gran ayuda poder contar con el apoyo de todos quienes quieran colaborar con el costeo de esta operación. Sabemos que en estos tiempos estamos viviendo momentos complicados económicamente debido a la crisis, pero quienes puedan colaborar participando de este Taller Online a Beneficio, será de gran ayuda para Ernie. Todas las reservas hechas para este taller van en beneficio a lo ya mencionado, por lo que además de colaborar en este tratamiento, podrás participar de un taller online de cocina vegana saludable que te entregará multiples beneficios en diferentes niveles. Lee a continuación de qué trata este taller Simple y Vivo formato online.


🌿 TALLER ONLINE 🌿
COCINA VEGANA SALUDABLE
100% vegetal, integral y sin gluten

👉 RESERVAS 👈
$10.000 CLP p/p (Chile) -> https://bit.ly/webpayernie
15 USD (Internacional) -> https://bit.ly/paypalernie

Si prefieres transferir, aquí los datos (recuerda adjuntar tu nombre y email en comprobante):


Banco Santander
Cuenta Corriente Nº 000065250403
Titular Nicolas Decarli
Rut 17.174.781-3
Email nico@simpleyvivo.com

✨ INCLUYE ✨
· Acceso a taller y video por siempre, vía Zoom
· 4 recetas veganas integrales sin gluten
· Fundamentos teóricos nutricionales
· Manual de recetas
· Material de apoyo

¿Cómo llevar una cocina y alimentación consciente, equilibrada y sustentable a través del tiempo?

La comida es un elemento muy íntimo en la vida, plasmada de recuerdos de infancia y además influenciada por la cultura de nuestras raíces. Si replanteamos lo que hay detrás en términos nutricionales, probablemente concluiremos con deficit de varios nutrientes, considerando que el factor alimentación es un pilar importante en la salud de todo nivel, se traduce en la oportunidad de permitir desarrollar un verdadero potencial de nuestras vidas mejorando nuestra calidad de vida.
La idea de este taller online es aprender una serie de recetas fáciles y deliciosas utilizando alimentos vegetales, integrales y frescos que provienen de la tierra con toda su energía vital, utilizando métodos de preparación donde el sabor y la nutrición son pilar fundamental para así llevar estos hábitos a un nuevo estilo de vida. Aprenderemos recetas tanto frescas como cocinadas y dulces como saladas, un mix que contempla lo fundamental para llevar tu nutrición al próximo nivel y que te permita tener variaciones para no caer en la monotonía, gracias a la variedad de frutas, vegetales, granos, legumbres, frutos secos, semillas, tubérculos, algas, setas, hierbas, condimentos, superalimentos y más.

📝 OBJETIVOS 📝
· Aprender recetas fáciles, económicas, sabrosas y por sobre todo saludables para desarrollar en casa, considerando nutrientes que éstas deben tener para poder contemplarlas como una comida equilibrada.

· Reconocer nuevos alimentos, de temporada, local y orgánicos.

· Conocer los diferentes tratamientos que podemos aplicar en la cocina con cada uno de ellos y así concluir con nuevas recetas.

· El considerar los dos puntos anteriores, permite que podamos improvisar preparaciones de comida en el momento, siempre sorprendiéndonos con nuevos sabores y texturas nunca antes imaginado. Todo esto mientras vamos incorporando ciertos ingredientes para fortificar aún más nuestras comidas.

· Entregar herramientas para enriquecer estilo de vida, aumentando niveles de energía, mejorando calidad del sueño, claridad mental y digestión, entre otros beneficios. Al aumentar energía, nos activaremos físicamente para practicar algún deporte, lo que se traduce en reducir el stress = más energía aún. Exactamente lo que necesitamos en los tiempos de hoy, buen alimento que en gran medida ayudará a despertar el potencial que tenemos como ser human@.

🌿  100% A BASE DE PLANTAS, LIBRE DE GLUTEN Y REFINADOS 🌿


🌎 NO GENERAMOS BASURA 🌎
Residuos orgánicos del taller se compostan a través de KaruBag
Compra a granel de insumos con bolsas y mallas reutilizables de Simple y Vivo
Cualquier otro residuo que pudiera quedar, siempre se recicla.


¡Motívate y participa del taller donde al mismo tiempo estarás ayudando con el costeo de la cirugía de Ernie 💗!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Leer más

RECETA: Porridge de Quinoa y Caqui
RECETA: Porridge de Quinoa y Caqui

mayo 31, 2020 2 Comentarios

Ya llegó el frío y a pesar de que sigo tomando mis batidos de forma habitual, hay días que prefiero desayunar algo que sea caliente y reconfortante. Y qué mejor que utilizar la quinoa, este pseudo cereal que está lleno de nutrientes y que es tan noble a la hora de prepararlo.
Leer más
RECETA: Guiso de Garbanzos Reconfortante
RECETA: Guiso de Garbanzos Reconfortante

mayo 31, 2020 1 Comentario

No hay nada más reconfortante que comer un guiso caliente en un día frío, y más aún si este viene cargado de nutrición y sabores que conquistarán cualquier paladar.
Leer más
VIDEO: Simple y Vivo en MCA Festival (2 recetas)
VIDEO: Simple y Vivo en MCA Festival (2 recetas)

mayo 20, 2020

En octubre del 2019 tuvimos la oportunidad de estar presentes una vez más en el MCA Festival, un evento de 3 días que se realiza en Estación Mapocho (Santiago) donde se reúnen diferentes expositores de distintas áreas de desarrollo para nuestro cuerpomente y alma, como su nombre lo dice.
Leer más

SUSCRÍBETE